traductor

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Muñeca






Aquí os presento a Carolina, es una niña muy coqueta como podéis ver,  la hice con el sal de Nohemi ( ratonparcheado)  yo la vestí de otra manera,  con su vestido, boina y torera para que no tenga frió, y también le puse zapatos con calcetínes, los zapatos los llevaba pintados, yo se los hice de fieltro, pintar la cara es lo que me parecía mas complicado ( no se porqué, pero siempre me da miedo, sea en tela o goma eva)  ya me diréis si os gusta? hasta otro ratico.

10 comentarios:

Yayi dijo...

Te quedó preciosa!! y vestidita así, tan conjuntada ¡Me encanta!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

cristall dijo...

Me encanta!!! te ha quedado preciosa!!!
Bss apretaos!!!

pitavola dijo...

La niña es preciosa pero el vestuario es diviiiiiiino!
Bsos

Norma2 dijo...

Muy bonita te ha quedado. A mi también me da cosa pintar caras, nunca me quedan bien, opté por arreglármelas con rayitas o cículos.
Besoss

Lazos y Picunelas dijo...

A mi me parece preciosa, y el vestido en tonos rojos divino.
Bsos.

Arish dijo...

Muy coqueta. BESICOS.

Pilar dijo...

Ha quedado genial....es de ésas muñecas, que se te van los ojicos detrás. Preciosa, de verdad.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita!!!!!! me encanta!!!!! bss

María dijo...

Te ha quedado preciosa,como me gustaria tener esas manos que tu tienes para hacer estas cosas,me encantan, pero no tengo esa gracia que hay que tener para hacer estas maravillas. Mil besicos tesoro

nosinfieltro dijo...

Muy bonita!!!