traductor

domingo, 11 de mayo de 2014

regalos de cumple

El viernes fue el cumple de mi hermana , y aqui os muestro los regalos que le hice, salidos de mi taller.
 Un bolso de boquilla, como otros que ya os he enseñado, pero más pequeño y con el dibujo diferente.
 Las rosas fijaros bien: están hechas de goma eva y llevan un bombón en el centro.  Las vi en una web y me parecieron muy originales.
Y por ultimo un mini monedero: la boquilla es de unos 4cm. Está hecho con el tutorial de  cocoon-mer, que si no la conoceis os recomiendo que paseis por su blog, pues hace unos monederos y bolsos a crochet chulisimos.
Bueno a ver si os gustan mis regalos.  Y nada mas, os deseo feliz semana y gracias por vuestros comentarios.
.



7 comentarios:

cristall dijo...

Vaya!!! regalazo recibió tu hermana.La idea de las flores es preciosa y original.Bss apretaos!!!!

pitavola dijo...

El bolso y el monedero son preciosos, pero las rosas son un puntazo. Seguro que conseguistes emocionarla
Bsos

Lourdes dijo...

Que bonitos todos los regalos !!, tu hermana estará encantada, nada mejor que regalar que algo hecho por una misma. Feliz semana.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos regalos, estará encantada!!! bss

Pilar dijo...

En primer lugar felicita a tu hermana de mi parte....y desde luego, yo quiero tener una hermana como tu, menudos regalos. una preciosidad. Besicos.

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog y me encuentro con unas labores preciosas son muy bonitas. saludos

Francis dijo...

Qué bonito todo!!!seguro tu hermana quedó encantada!!!
Yo también hice el monedero,casi igualito,jajj
Bss