traductor

sábado, 5 de julio de 2014

Bandeja, caja de fresas.

¿Os gusta la bandeja? ¿os animais a hacer una? Ya veis que queda muy coqueta. Es una caja de fresa, de estas que sacan en los mercados.
Os voy a decir como la he hecho, por si  quereis hacerla: lo primero hay que darle una capa de gesso, un tapaporos, y luego pintar los 4 palos, seguidamente se le pone el papel pegandolo. Hacemos el mantel acolchado y bordado, y luego hacemos la tela de alrededor, tambien acolchada y bordada.
 Va toda con bolsillos para poner los sobres de cafe, infusiones, el azucar, las cucharillas.  ¿Qué os apetece más, un cafe o una infusión? Os invito. 
Buen finde, sed felices y gracias por vuestra visita y comentarios.


8 comentarios:

Pilar dijo...

Aunque no lo creas, tengo un montón de cajas....las uso para secar mis jabones. Pero seguro que me hago una parecida a la tuya. En mi cocina, quedará genial. Besicos.

Lourdes dijo...

Oh !!! que bonitas y que utiles que son estas cajitas, me encanta como la has decorado. Besotes.

Norma2 dijo...

Por aquí no hay esas cajas pero es bonito ver como has reutilizado ésa.
Besoss
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/cucurbitaceas.html

Cristina dijo...

Ohhhh, pero qué linda te ha quedado Teresa!! Me gusta muchísimo la utilidad que le has dado a la caja, los bolsillos van perfectos para dejar los sobrecitos, y los bordados me encantan, estupendo combinación de colores, te felicito!!
Un besito guapa, que pases feliz domingo!!

pitavola dijo...

Un trabajo precioso y lleno de detalles adorables
Bsos

Los trastos de Montse dijo...

Me fascina el reciclaje! Y cuanto juego dán esas cajas! Yo, las tunee en deocupage pero a ti con tela te ha quedado de lujo! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Silvia dijo...

Hola guapa!!!!, Pásate por mi blog cuando puedas tienes un regalito. Besotes

Silvia dijo...

que original y te ha quedado preciosa!!!!. besitoss